Menu
 Responde 6 preguntas y averigua el costo de tu video
Complete el formulario y pronto nos comunicaremos con usted.
¿ Que tipo de video necesitas ?
¿Cuál es el propósito de tu video?
¿Cuánto tiempo debe durar el video?
¿Cuándo debería estar completamente terminado el video?
¿Cuál es el presupuesto estimado para tu video?
Por favor rellene los datos correctamente

Fotografía boudoir en Santander

Fotografía boudoir en Santander: ¿qué es la fotografía boudoir?

El boudoir es un estilo de fotografía femenina en lencería en la que se potencia la elegancia y la sensualidad de la mujer. Un tipo de fotografía artística que está cada vez más de moda. En español se conocería como foto de tocador, puesto que se quiere captar esa intimidad mágica que se produce cuando la mujer se arregla para aparecer más bella.


El truco de esta clase de fotografía está en combinar los posados más profesionales con la mayor naturalidad posible. Y es muy importante captar factores como la elegancia, la dulzura, la sensualidad y otras características propias de la mujer. Un tipo de fotografía muy solicitada para conocerse a una misma y valorarse mejor, tanto desde un plano físico como desde el aura que nos caracteriza a todos como personas únicas. Con carácter propio.

Elementos de la fotografía boudoir

La elección de la luz es muy importante en estas sesiones de fotos, más de lo normal. A poder ser, luz natural, pero puede ser artificial si sabemos utilizar eso. Y repetimos que no es un tema para cualquier aficionado. Si queremos obtener el resultado ideal, como es lógico, tendremos que acudir a los mejores.

La fotografía boudoir es artística, delicada y sensual, pero ante todo debe ser llevada a cabo por profesionales.

Es una fotografía pensada para gustar a las mujeres, con la mujer como protagonista, si bien tiene también una gran aceptación entre los hombres con un refinado gusto estético.

Sesión de fotos boudoir en Santander

Varias son las razones que impulsan a la mujer a realizar una sesión de fotos boudoir en Santander y en cualquier lugar, puesto que los motivos suelen ser parecidos siempre.


Muy a menudo tiene que ver con haber pasado un embarazo o una enfermedad que necesariamente han tenido un impacto sobre el cuerpo de la mujer. Y entonces se produce el deseo lógico de la mujer de volverse a ver tan bella o más que antes, lo que repercute en la confianza en sí misma que debería tener siempre. En especial, después de una experiencia como la que hemos comentado.


También hay un perfil de modelos y deportistas, incluso actrices, que tienen un lógico interés en presentarse de una manera muy concreta en sus redes sociales y página web.


Y, por último, estarían todas esas chicas y mujeres a las que les hace ilusión hacerse estas fotografías por diversos motivos personales y cotidianos: hacer un regalo muy especial a su pareja, guardar un recuerdo del físico de un tiempo determinado o simplemente asumir que el cuerpo de la mujer es arte.

Foto boudoir de preboda en Santander
Cada vez más sucede que este tipo de fotografía se complementa con las sesiones prenupciales.

En realidad, si lo pensamos, no es nada tan diferente de lo que estamos acostumbrados a ver en Instagram y otras redes sociales. La mujer en especial disfruta mucho de este tipo de fotografía artística que realza su figura y su belleza. Su personalidad, captada muy bien en las miradas y los gestos, pero también en la ropa y en el escenario escogido.

Sin embargo, la calidad que lleva implícita este tipo de fotografía es un factor diferencial para no confundir ese tipo de fotos amateur con las que cualquiera pueda hacer y subir en redes sociales.

Muchas veces se confunde la fotografía boudoir con algo de contenido más sexual, pero es un error muy claro. Las fotos boudoir no muestran tanto como insinúan. Y precisamente son más sensuales por esto.

¿Qué ropa se usa en este tipo de fotos boudoir?
El cuerpo de la mujer es el protagonista absoluto de este tipo de fotografía, por lo que la ropa no debe ser un obstáculo en este sentido. Es por ello que se usa normalmente lencería, aunque son prendas que se combinan con sábanas, corsés, cortinas y otro tipo de complementos. Todo ello en un intento, por parte del fotógrafo, de crear una atmósfera determinada y centrarse en cosas concretas en lo que es la figura de la mujer. En las sensaciones y emociones que se transmiten.

Escenario de fotografía boudoir



El escenario es muy importante y debería ser parte del asesoramiento y de los medios que te brinde el fotógrafo. En este sentido, muchas personas eligen un formato de gran lujo, como puede ser la habitación de un hotel de cierto nivel.

Otras veces, el propio escenario del artista es el elegido, aunque cada vez menos se demanda esta opción si tenemos la posibilidad de ir a un sitio especial.

También es importante recalcar que la profesionalidad del fotógrafo juega un importante papel aquí, en lo que es el trato y la confianza que vamos a tener con él. En el respeto por ambas partes que tiene que primar siempre, máxime cuando se trata de un tipo de fotografía tan íntima.

Y no es menos esencial que podamos dejarnos llevar, en ese clima de confianza, para conseguir los mejores resultados a la hora de las poses más ideales.

En este sentido, habrá fotografías que se realicen en actitudes habituales en el tocador y, en general, en la intimidad de la habitación. Por ejemplo, el momento de maquillarse o vestirse, una mirada nostálgica por la ventana o una pose distraída con un libro.

¿Qué incluye la sesión de fotos boudoir en Santander?

La habitación de hotel tipo suite está incluida en la tarifa habitual. También se contemplarán los trayectos hacia el lugar de la sesión.

Y lógicamente todo lo que supone la toma de fotos y su posterior edición, inclusive en un álbum especial si se quiere. Es un servicio muy completo incluye todo lo necesario.
¿Qué extras se pueden añadir a mi reportaje boudoir?
La protagonista esencial de un vídeo boudoir eres tú, como mujer que tienes derecho a tu pequeño momento de vanidad artística, siendo las demás cosas complementarias a eso, pero claro que se pueden añadir más cosas a la ecuación de un momento mágico. Por ejemplo, un pequeño vídeo en el que se realce tu figura y tus gestos, también en movimiento.

Como es lógico, una visita previa a un centro de estética o peluquería es muy importante. Un servicio que ya es muy personalizado, por lo que suele realizarlo la propia clienta de este servicio por su cuenta, aunque conocemos diversos profesionales que sacarán de ti tú mejor partido.

También hay que decir que muchas de nuestras clientas deciden realizar sus fotos boudoir en pareja. Muchas veces, claro está, para mostrar en una estampa idílica esa relación de amor entre los dos.

Para cualquier pregunta o duda, no duden en contactar conmigo. Es lógico tener algunas reservas a la hora de realizar una sesión de fotos tan íntima, pero seguro que eso que estás pensando ya se le ha ocurrido a alguien más. No hay que tener ningún miedo a la cámara de un profesional cualificado que sabe hacer el mejor trabajo para ti.

Sigueme en Instagram para ver lo más reciente!
Made on
Tilda