Menu
 Responde 6 preguntas y averigua el costo de tu video
Complete el formulario y pronto nos comunicaremos con usted.
¿ Que tipo de video necesitas ?
¿Cuál es el propósito de tu video?
¿Cuánto tiempo debe durar el video?
¿Cuándo debería estar completamente terminado el video?
¿Cuál es el presupuesto estimado para tu video?
Por favor rellene los datos correctamente
grabación de cortometrajes profesionales en santander

Quiero grabar un corto profesional en Santander

1
Pasos para la creación de un buen corto en Santander o donde te encuentres
Los pasos para la creación de un buen corto son siempre más o menos los mismos:

- Realizar un borrador de una idea original sobre la que queremos trabajar. Hay que pensar esa idea y darle forma: imaginar el corto primero, antes siquiera de ponernos a pensar en dos detalles, pero siempre es una lluvia de ideas lo primero que deberíamos llevar a cabo.

- Hacer un borrador primero, con todo lo que se nos va ocurriendo, que ya tendremos tiempo de borrar lo que nos sobre o de añadir más cosas. En primer lugar, se trata de hacer un esbozo de lo que queremos hacer.

- Describir un poco cómo va a ser el entorno, el enfoque de las situaciones que aparecen en el vídeo, la música y todos esos factores que acompañan una puesta en escena. Imaginar el corto, cada vez con más detalle y más realismo, tanto en lo que vamos a mostrar como en los medios técnicos y de personal que vamos a utilizar.

- Pensar en los medios técnicos y humanos para el corto que vamos a necesitar. Esto hay que dejarlo un poco para el final porque necesitamos saber primero lo que queremos hacer, antes siquiera de pensar en el cómo.
¿Por qué un bonito y lucido vídeo profesional en Santander, grabado con actores formados en de arte dramático, que puedan realizar una actuación de calidad para ti?
Andrey Shamray
Videófrago en Santander
2

Grabar un corto profesional en Santander

Se trata de un género que ha ido mucho más en los últimos años, desde sus humildes inicios en el siglo pasado, pero es que ahora contamos con muchos más medios técnicos y también con más acceso a la información de cómo se hace. También hay más disponibilidad de attrezzo, actores profesionales, etc. Sin embargo, el dominio de la técnica lo tenemos los profesionales, como pasa con cualquiera otra situación de la vida. Por eso es importante, si queremos grabar un corto profesional en Santander o donde nos encontremos, contar con el equipo técnico y también humano. Verdaderos profesionales de la videograbación que nos puedan ayudar.

Grabar un corto de calidad en Santander: puedes dejarte ayudar


Como pasa con todo, la diferencia entre una cosa a medias, o hacer algo que realmente merezca la pena, es un método y unos medios de trabajo que funcionen. Porque la improvisación de coger el móvil y hacer cualquier cosa, sin tener mucha técnica y o sin ni tan siquiera un micro mínimamente decente, al final, se traduce en pequeñas o grandes chapuzas. Y todo lo que hayamos invertido en ello no sirve para nada, inclusive el tiempo que dedicamos a estas cosas.

Así pues, si tienes pensado grabar un corto de calidad en Santander, puedes dejarte ayudar por profesionales cualificados. También puedo desplazarme a donde tú quieras. Al final, ahorrarás tiempo y dinero, sobre todo si le pretende sacar un rendimiento económico de cualquier tipo.

Siempre serás tú el creador de tu propio corto


Con mi ayuda podrás dedicarte a la parte creativa. Después de todo, el corto es una idea tuya original y nosotros sólo te ayudamos a realizar tu sueño.

Y es que una cosa es planificar nuestro corto y pensar muy bien cómo lo queremos todo. A poder ser con un storyboard que resuma un poco no sólo los diálogos, sino también incluso las escenas y cómo queremos que sean los enfoques. Es muy importante llevar las cosas más o menos preparadas y saber lo que queremos hacer, y ahí es donde debemos hacer hincapié como creadores, dejando técnico y los detalles para los profesionales. Eso sería más o menos el final, o más bien la ejecución del corto en sí, mientras que la parte de planificación y del guión, etc, corre por cuenta nuestra como creadores. Porque siempre serás tú el creador del corto.

¿Te estás pensando la grabación de un corto profesional en Cantabria? Déjame echarte una mano, para que las cosas queden bien y consigas tus objetivos.
Andrei Shamray
Videófrago en Santander
3

Grabación de un corto profesional en Cantabria

¿Te estás planteando la grabación de un corto profesional en Cantabria? Déjame ayudarte para que las cosas queden bien. Y no te preocupes por nada: yo sólo seré el backstage de lo que tú tienes planteado. Estaré a tus órdenes.

Es decir, siempre va a ser nuestro corto, pero hay que hacer las cosas bien. Con profesionales de la videograbación que nos ayuden. Incluso es posible grabar un corto con actores profesionales en Santander, especialistas del arte dramático que van a hacer de tu vídeo corto una experiencia y un resultado impresionante. Muy lejos de las típicas chapuzas que suele realizar la gente por su cuenta y que al final no sirven. Por ejemplo, a la hora de realizar cortometraje, otro de los handicap que se presentan es que puede ser que no tengamos a nuestra disposición a la gente que lo va a protagonizar.

Grabar un corto con actores profesionales en Santander


Por eso te proponemos grabar un corto con actores profesionales en Santander. Es una inversión que te va a hacer ahorrar mucho tiempo y, sobre todo, te vas a asegurar unos resultados de calidad muy visibles. Merece mucho la pena. Imagínate por ejemplo que quieres presentar un libro o un proyecto empresarial, hacer un spot publicitario o simplemente hacer un regalo a tus seres queridos.


¿Por qué un sencillo vídeo con actores que sepan realmente de arte dramático que puedan realizar una performance de calidad para ti? La diferencia es como de la noche al día.
Made on
Tilda