Menu
 Responde 6 preguntas y averigua el costo de tu video
Complete el formulario y pronto nos comunicaremos con usted.
¿ Que tipo de video necesitas ?
¿Cuál es el propósito de tu video?
¿Cuánto tiempo debe durar el video?
¿Cuándo debería estar completamente terminado el video?
¿Cuál es el presupuesto estimado para tu video?
Por favor rellene los datos correctamente

Grabar spot publicitario en Santander

Grabar un spot publicitario

Nunca había sido más fácil
Grabar un spot publicitario en Santander nunca había sido más fácil: me adapto a tu proyecto de la forma más personalizada. Con el perfecto maridaje de la tecnología más sofisticada que se puede tener en grabación y la atención artesanal que le puedo poner a tu idea y a los objetivos que busques con esto.

Un spot publicitario siempre tiene que perseguir unos objetivos. Se hacen las cosas porque sí en publicidad y cada detalle cuenta. Cuesta mucho concentrar la atención de los posibles clientes y por ello hay que esforzarse al máximo para que cada segundo sea importante. Conseguir ese impacto, absolutamente necesario para lograr la venta posterior. Los posibles fallos que podemos tener y que evitaremos juntos son los siguientes:

- Una excesiva duración del vídeo. Esto es uno de los fallos más comunes y más fácilmente evitables. Si nos gusta la lectura o el cine, sabemos de sobra que las mejores películas y libros son aquéllas que te dejan con ganas de más en muy poco tiempo de visionado o lectura. Esas escenas se consiguen completamente nuestros sentidos y nuestra imaginación. Pues bien, si es importante para el cine o la lectura ser concisos, imagínate para un tema como es la publicidad. Algo que nadie ve porque le guste especialmente, pero que intentaremos que se haga tan interesante y como un buen libro o película.
- Hacer anuncios que parecen anuncios. La gente está ya cansada de que les arreando ardiendo todo el día con todo tipo de mensajes desde todos los medios posibles. Y no sólo publicidad comercial. También hay que apuntar el cansancio de la gente en cuanto a otro tipo de mensajes más supuestamente desinteresados, pero que al final también son gente que intenta vendernos algo. Por ejemplo, los partidos políticos, que utilizan diversos canales para filtrar nos sus propuestas y comentarios, pero ellos mismos saben muy bien que lo tienen que hacer de manera que parezca todo espontáneo e idealista. Es lo que hay que intentar. Huir de esa impresión que podemos causar en el público de estar vendiendo y ofrecernos en formatos y actitudes diferentes.

- No acudir a recursos que están a nuestro alcance, como actores profesionales para spots publicitarios, que es un trabajo que también realizan. Y que pueden conseguir precisamente lo que comentábamos antes: que todo parezca más natural y sea también más entretenido. Más fácil de digerir. Algo que no sucederá si nos empeñamos en ser nosotros mismos los protagonistas de todo, sin dejarnos aconsejar por los sabemos de esto. Así es como luego salen unos vídeos profesionales que no hay quien se los trague. Porque no están hechos pensando en el triunfo y en el objetivo que se tiene que lograr.

Formatos más populares en Redes Sociales

Instagram y Youtube

Imagen vertical: 1350x1080

Instagram

Imagen cuadrada: 1080 x 1080

Instagram

Reels (y también IGTV): 1080×1920

Instagram

Vídeo: 1920 x 1080

Youtube

Grabación de spots publicitarios en Santander

Si quieres evitar estos errores y empezar con buen pie tu aventura publicitaria, o enmendar errores que has cometido en el pasado y que te han salido caros en clientes que no has conseguido, nuestro servicio de grabación de spots publicitarios en Santander es la mejor herramienta para tu cambio a mejor. Si lo pruebas, repetirás, pues va a ser seguro que el teléfono va a sonar más en tu oficina.

Hacer marketing con vídeo en Santander

Hay muchos conceptos comúnmente aceptados que están mal desde su origen, en cuanto a publicidad se refiere, pero seguimos cometiendo estos errores sin parar. Uno de los más comunes es pensar que todo tiene que ser gratis, debido al florecimiento de herramientas y aplicaciones que nos permiten realizar todo tipo de vídeos y hasta de catálogos y otros trabajos de publicidad. Nada más lejos de la realidad. Si queremos que las cosas salgan bien hay que acudir a los profesionales concretos de cada tarea y no corre aventuras que de entrada no pueden acabar bien. Porque es imposible triunfar si no tenemos claro a dónde queremos llegar ni cuáles son las herramientas y el método profesional para lograrlo. Por eso nosotros queremos ser tus especialistas en spots publicitarios en Santander o donde te encuentres, listos para realizar cualquier trabajo profesional en cuanto a vídeo se refiere, aunque podemos facilitarte también mucho la tarea en otras actividades no menos importantes como el posicionamiento web o la fotografía con fines publicitarios.
leer más sobre video marketing

¿Os imagináis que los anuncios de la televisión lo pudiera hacer el personal de las empresas que se anuncian?

Sería un desastre total.
Esto equivale a pensar que en los noventa las empresas y particulares podían realizará sus propios anuncios de televisión porque ya disponían de cámaras de grabación, pero lógicamente nunca fue así. ¿Os imagináis que los anuncios de la televisión los pudiera hacer el personal de las empresas que se anuncian, sin acudir a agencias de publicidad que son las que realmente realizan esta tarea? Ese tipo de anuncios se harían virales todas las semanas, no cabe duda, por la falta de pericia y de medios en cuanto a diseñar y ejecutar una campaña publicitaria se refiere.

Para hacer tu marketing con vídeo en Santander no confíes en cualquiera

Si queremos evitar las chapuzas y conseguir realmente algo por nuestro tiempo y dinero es hora de hacer las cosas bien. Para hacer tu marketing con vídeo en Santander no confíes en cualquiera ni te restrinjas a tus propios recursos y capacidad. Las cosas no funcionan así y esta es la razón por la cual luego las campañas publicitarias fracasan. Porque no hay un trabajo serio y profesional desde atrás, desde el minuto cero de planificar la campaña antes de empezar a grabar nada. Hay que tener los conceptos muy claros y hacer muy bien las cosas y queremos que el cliente final se ve a atraído por nuestros mensajes y no le produzcan rechazo.
Sigueme en Instagram para ver lo más reciente!
Made on
Tilda