Menu
 Responde 6 preguntas y averigua el costo de tu video
Complete el formulario y pronto nos comunicaremos con usted.
¿ Que tipo de video necesitas ?
¿Cuál es el propósito de tu video?
¿Cuánto tiempo debe durar el video?
¿Cuándo debería estar completamente terminado el video?
¿Cuál es el presupuesto estimado para tu video?
Por favor rellene los datos correctamente

¿Te está planteando la grabación de un video de calidad en Santander?

Hay muchas razones por las cuales podemos necesitar la confección de un buen vídeo

Grabación de video profesional en Santander

Muy a menudo, se trata de temas personales y queremos que quede bien, para impresionar a esas personas a las que el vídeo va dirigido. En otras ocasiones, nuestra intención es todavía más concreta, porque se trata de un tema empresarial, en el cual no puede haber fallos y débil orientado a objetivos. En cualquier caso, lo tenemos claro, no podemos presentar una chapuza el estándar de calidad debe ser muy alto. De lo contrario, no merece la pena ni empezar.

Hacer un vídeo profesional en Santander o donde te encuentres

Por eso queremos dejar aquí algunos consejos, que te puedan resultar de utilidad a la hora de hacer un vídeo profesional en Santander o donde te encuentres. Porque es mucho lo que podemos hacer con la tecnología actual, al alcance de muchas personas. Sin embargo, si quieres algo realmente bueno y un sonido y una calidad que merezcan la pena, no dudes en contratar a profesionales.
Cómo hacer un vídeo corporativo en Santander

Si necesitas hacer un vídeo profesional en Santander, o donde te encuentres, llámame

Nuestros objetivos a la hora de grabar un buen vídeo se vuelven mucho más serios cuando se trata de cómo hacer un vídeo corporativo en Santander o donde nos encontremos. Aquí sí que tenemos que sacar el mejor partido de cada segundo y cada fotograma, de la música y de cada fragmento de sonido. Porque es muy difícil mantener la atención del público cuando se trata de un vídeo con fines económicos.

Se pueden distinguir varios tipos de vídeos corporativos


Uno es el vídeo corporativo para vender más producto. Un puro vídeo de marketing destinado a esas personas que pueden tener algún interés en adquirir nuestros servicios o los bienes que vendemos. Por lo general, no deberíamos tendernos demasiado en el tiempo, pues se trata de lograr el mayor impacto posible sin llegar a aburrir a la mayoría. Por lo tanto, estamos hablando de una calidad intensiva más que de una duración larga porque sí, aunque todo depende siempre del caso. Porque si el vídeo es lo suficientemente estético y el tema es atrayente, al final, puede que al público le resulte más agradable la temática y tenga sentido hacer un vídeo más largo.

Esto último pasa, sobre todo, cuando estamos hablando de viajes, ocio, temas de cocina, decoración, videojuegos, etc. Porque son temáticas que pueden enganchar más al que lo está viendo. También va a depender todo de cómo enfoquemos el vídeo, pero la norma general es calidad antes que duración.

¿Necesitas un vídeo corporativo en Santander o dónde se sitúes?


Otro tipo de vídeo corporativo es el típico vídeo de presentación de nuestra empresa, que tampoco debería ser muy largo, sino antes bien ir al grano y resumir de forma dinámica todo lo que hacemos. Lo que somos como empresa. Y hay que insistir mucho en que no deben ser vídeos demasiado largos, cuando van dirigidos a un público grande y heterogéneo. Por eso aquí cabría distinguir de nuevo entre un vídeo corporativo para todos los públicos y otro para un público más restringido de clientes posibles, más técnico, en el cual nos podemos extender más.

Si necesitas un vídeo corporativo en Santander o donde te encuentres, no dudes en llamar y te aportaré toda la experiencia acumulada en tantos años de grabación. Puedo mostrarte muchos ejemplos de casos de éxito en grabación de spots, vídeos corporativos y todo tipo de realización audiovisual.

Grabación de vídeo de boda en Santander

Para este tema tan concreto y tan delicado, como es lógico, no podemos confiar nosotros mismos ni en la habilidad de un amigo. Por la sencilla razón de que podemos repetir cualquier toma en cualquier vídeo de tipo empresarial o social, por supuesto, pero no podemos volver a casar a nadie para arreglar fallos que hemos tenido en la grabación.


Eso es del todo imposible y no se le ocurre a nadie, por esta razón, confiar algo tan trascendental como el vídeo de su boda a la afición de un amateur. Hacen falta profesionales en cada tarea y en esto con más razón, por lo que me ofrezco para la grabación de tu vídeo de boda en Santander.

Vídeo de regalo en Santander


Hacer un vídeo con los amigos o la familia puede ser una de las cosas más divertidas que podemos hacer con ellos. Sin embargo, si queremos que quede mínimamente visible y sobre todo con una calidad de sonido que merezca la pena, es mejor dejar en manos de un profesional nuestro vídeo de regalo en Santander.

Grabar un corto profesional en Santander

¿Estás pensando en grabar un corto profesional en Santander, pero te faltan conocimientos y medios técnicos? Si me cuentas esa pequeña película que tienes en mente, y me dejas asesorarte, tal vez podamos hacerla realidad juntos.

Muchas veces nos pasa que tenemos ideas para hacer un corto, pero es muy difícil pasar de las musas al teatro. Sobre todo, por las implicaciones técnicas en materia de imagen y sonido. Especialmente, de sonido, pues ahí está el gran hándicap que todo amateur de la producción de vídeo se encuentra tarde o temprano. Y es que no consiste en tener un móvil y una aplicación de vídeo y ponerse a grabar sin más, dado que estos medios suelen ser muy pobres en cuanto a captación del sonido. Nos faltaría siempre un buen micrófono, porque en caso contrario no se va a escuchar nada bien. No vamos a filtrar el ruido ambiente, por lo que se va a escuchar todo lo que pueda significar ruido nuestro alrededor, tapando la conversación o el sonido que de verdad queremos transmitir.

Grabación de vídeo profesional en Santander

¿Te estás planteando la grabación de un vídeo profesional en Santander? Cuéntame tu proyecto y te echaré una mano con todo. Y no es una opción tan cara. Hay presupuestos para todos los públicos.

Como estamos viendo, la ayuda de un profesional para de grabar y editar vídeo puede ser la gran diferencia entre una chapuza y una cosa que de verdad merezca la pena. Y no sólo para casos tan concretos como son los vídeos de boda o los vídeos de empresa, sino que todo vídeo en el que vamos a invertir unas horas y una ilusión, de cara a unos objetivos que nos planteamos, merece un poco de asesoramiento y capacidad técnica.
Sigueme en Instagram para ver lo más reciente!
Made on
Tilda