Se pueden distinguir varios tipos de vídeos corporativos
Uno es el vídeo corporativo para vender más producto. Un puro vídeo de marketing destinado a esas personas que pueden tener algún interés en adquirir nuestros servicios o los bienes que vendemos. Por lo general, no deberíamos tendernos demasiado en el tiempo, pues se trata de lograr el mayor impacto posible sin llegar a aburrir a la mayoría. Por lo tanto, estamos hablando de una calidad intensiva más que de una duración larga porque sí, aunque todo depende siempre del caso. Porque si el vídeo es lo suficientemente estético y el tema es atrayente, al final, puede que al público le resulte más agradable la temática y tenga sentido hacer un vídeo más largo.
Esto último pasa, sobre todo, cuando estamos hablando de viajes, ocio, temas de cocina, decoración, videojuegos, etc. Porque son temáticas que pueden enganchar más al que lo está viendo. También va a depender todo de cómo enfoquemos el vídeo, pero la norma general es calidad antes que duración.
¿Necesitas un vídeo corporativo en Santander o dónde se sitúes?
Otro tipo de vídeo corporativo es el típico vídeo de presentación de nuestra empresa, que tampoco debería ser muy largo, sino antes bien ir al grano y resumir de forma dinámica todo lo que hacemos. Lo que somos como empresa. Y hay que insistir mucho en que no deben ser vídeos demasiado largos, cuando van dirigidos a un público grande y heterogéneo. Por eso aquí cabría distinguir de nuevo entre un vídeo corporativo para todos los públicos y otro para un público más restringido de clientes posibles, más técnico, en el cual nos podemos extender más.
Si necesitas un
vídeo corporativo en Santander o donde te encuentres, no dudes en llamar y te aportaré toda la experiencia acumulada en tantos años de grabación. Puedo mostrarte muchos ejemplos de casos de éxito en grabación de spots, vídeos corporativos y todo tipo de realización audiovisual.