Menu
 Responde 6 preguntas y averigua el costo de tu video
Complete el formulario y pronto nos comunicaremos con usted.
¿ Que tipo de video necesitas ?
¿Cuál es el propósito de tu video?
¿Cuánto tiempo debe durar el video?
¿Cuándo debería estar completamente terminado el video?
¿Cuál es el presupuesto estimado para tu video?
Por favor rellene los datos correctamente

Ilustración de libros en Santander y Cantabria

Ilustrar un libro en Cantabria

Estás pensando en ilustrar tu libro y no sabes muy bien a quién dirigirte ni cómo se hace eso. Es normal. Porque todos tenemos claro que la primera impresión es la que cuenta y esto aplica, sobre todo, para el arte. Y el cine o la escritura son artes también, por lo que deberíamos darles una envoltura apropiada, que llame la atención y atraiga de lleno los ojos. Todo nos entra por la vista. Por eso es que, si estás pensando en ilustrar un libro en Cantabria, no lo dudes, aquí tienes tu mejor opción.


Cómo debe ser la ilustración de un libro
Ante todo, la portada y las ilustraciones deberían ser estéticas, pero eso no es todo. La imagen de un libro de vender lo que vamos a encontrar en su interior: no puede llevar a la confusión.

Por eso es que, en nuestro caso, nos tomamos muy en serio el contenido de la publicación. De qué vamos a hablar en el interior y, sobre todo, la esencia del libro. Cuál es el espíritu del libro. Porque a menudo se trata de transmitir también esas emociones que siempre llevan implícitos los libros.
Ilustrador de libros en Santander
Si necesitas un ilustrador de libros en Santander, para ese proyecto que quieres publicar y que quieres que sea perfecto en todo, podemos ayudarte a destacar sobre todos los demás. No es tan complicado cuando se tiene una idea tan buena como para plasmarla en un libro: ilustrar esa idea es mucho más sencillo y nosotros podemos ocuparnos de todo.

Así pues, tanto si tienes una idea aproximada de cómo quieres que sean las ilustraciones como si no, no hay ningún problema: poner a trabajar la imaginación es el primer paso, siempre teniendo en cuenta que tenemos que dar luz a unas ideas que están plasmadas en el libro.

Diseño de portadas de libros en Santander

Muy a menudo pasa que el lector se fija en el libro por la portada y la contraportada, que es esa otra gran olvidada. Un título sugerente y una ilustración que dé lugar a emociones en el lector, que nos deje con ganas de saber más, son factores muy a tener en cuenta. Hay que elegir con cuidado para no equivocarnos desde principio y dar el máximo exponente en la imagen que queremos dar. Y las ilustraciones del interior también son muy importantes.
Sigueme en Instagram para ver lo más reciente!
Made on
Tilda